domingo, 30 de marzo de 2014
Muy buenas noches desde Buenos Aires! Me resulta difícil acotar mis actividades favoritas a 2... pero bueno, digamos que cantar y leer, además de estar en familia, tomar mate y nunca dejar de aprender. Amo la Pedagogía Waldorf a pesar de ser Directora de Inglés en un colegio tradicional. Mis hijos van a la Waldorf jejeje. Mi deseo es que todos los niños puedan acceder a la educación, por igual. Y deseo muchas otras cosas... pero si tiene que ser personal, estar siempre inquieta como hasta ahora y nunca dejar de buscar saberes pro doquier. No me animé a la entrada nultimedia... ya va a llegar... Cariños a todos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


